Thursday, September 14, 2006


No te entiendo, te desdibujas en mi mente cada vez que intento comprenderte, pero te busco en mi piel, necesito poseerte, tu voz, tu cabello suelto en mi cuello rodeándome toda.
Nada más, ya no intento descifrarte, pero mi cabeza da vueltas con sentir tu aroma, cavas un hoyo en mi alma con cada gota de indeferencia, pero me llevas al cielo de la mano... talvez no serás para mí el remedio, pero sí el veneno
.

6 comments:

Asuka said...
This comment has been removed by a blog administrator.
thepussyinboots said...

Heyyyy si que te hacen sufrir, aunque dicen que sin sufrimiento no se está amando, debes considerar bien porque ese chico es tan indiferente eh, si es que es una persona indiferente o es que algo le pasa, quizá necesita tu ayuda. salu2 y felicitaciones!!! que tu estilo promete!

Heidegger said...
This comment has been removed by a blog administrator.
thepussyinboots said...

Heyyy el lugar anda abandonao! no has respondido aun, coincido con Heidegger, de repente no te merece, quizas te necesite, pero no te merezca

Heidegger said...

El comentario que dejé lo eliminé, pensé que no debía meterme en lo que no me incumbe, sin embargo no puedo evitar sentir que debo decirte que amar así es muy bello, pero es tan parecido a arar en el mar, si no te corresponde tal vez no debas amarle con tanta intensidad. De jóvenes entregamos todo, tanto que a medida que pasa el tiempo ya no nos queda nada para dar, o no queremos. Avanza con calma, que esa manera de amar tuya no debe desperdiciarse, las almas como las tuyas deben aprender a protegerse rápido o serás devorada po aguien que no vale la pena.

Tortuga Maldita said...

Me encanta como escribes!